Humanizar La Pampa

La frase "Humanizar La Pampa" tiene un significado especial, sintetiza nuestros mejores deseos, ideas, sentimientos y acciones. Humanizar es construir una nueva sociedad en la que el ser humano sea el máximo valor, la no-violencia y la solidaridad la forma de relación. Entrando en detalle Humanizar La Pampa es salud, educación y trabajo para todos y cada uno de los que habitamos esta provincia.

Humanizar La Pampa es desarrollar un Sistema de Salud que asegure el acceso igualitario, suficiente y oportuno para todo el pueblo sin exclusiones.
Humanizar La Pampa es pasar de la educación excluyente, compartimentada y cosificadora a una educación integral que forme a los estudiantes en una visión no-ingenua de la realidad y permita tanto a docentes y estudiantes desarrollar sus mejores virtudes.
Humanizar La Pampa es pasar del asistencialismo degradante al trabajo digno y productivo.
Humanizar La Pampa es no sólo fortalecer la igualdad de derechos sino avanzar hacia la igualdad de oportunidades para todos.
Humanizar La Pampa es pasar de la democracia formal a la democracia real en la que el poder y las decisiones sean devueltos a su verdadero dueño, el pueblo pampeano.
Con tu ayuda podemos Humanizar La Pampa.
derechos humanos - ecologia
la fuerza de la no violencia