Ojalá

ojala que todas las broncas se canalicen votando al Frente Amplio, porque si asi fuera habria menos enojos sin contener y eso es bueno ya que habria menos sufrimiento y por lo tanto menos violencia.

ojala que todas las desilusiones se canalicen votando al Frente Amplio, porque si asi fuera habria menos ilusiones y habriamos ayudado a acercar un poquito de luz a las conciencias oprimidas ayudando a su liberacion.

ojala que todas las frustraciones se canalicen votando al Frente Amplio, porque si asi fuera habria menos frustraciones y eso es bueno ya que esas frustraciones se habrian convertido en fracasos posibilitando nuevos intentos por recorrer nuevos caminos hacia la felicidad y la libertad de los pueblos.

ojala que todas las discusiones y desavenencias se canalicen votando al Frente Amplio, porque si asi fuera habriamos empezado a caminar en la senda de la convergencia confluyendo asi en ese gran rio que hoy suena y se despierta:  Latinoamérica unida y sin-violencia.

ojala que todas las amarguras y tristezas se canalicen votando al Frente Amplio, porque si asi fuera habría menos sabores amargos y eso es bueno ya que habilitaríamos así a que surjan nuevas alegrias que sostenidas en el tiempo se convertirán en felicidad y libertad para los pueblos.

ojala que todas las debilidades se canalicen votando al Frente Amplio, porque si asi fuera empezarían a convertirse en pequeñas fuerzas que se potenciarían engrandeciendo la fuerza de los pueblos.

ojala que todas las desesperanzas encuentren en esta nueva propuesta una luz que permita a cada persona reencontrar el sentido de la verdadera política.

ojala que todas las dudas se transformen en certezas y contribuyan a que los pueblos despierten en un ansia creciente de libertad, pues así saldrán de una buena vez de las incertidumbres y las indecisiones.

ojala que las buenas ideas de las personas encuentren en este frente una gran coincidencia con lo que como personas anhelan, pues, de esta manera, estas gentes sentirían que están verdaderamente representadas, que hay en una opción política una confluencia de las buenas intenciones.

ojala que todo lo malo que ha ocurrido y está ocurriendo sea superado por la acción de este frente y ojala que sienta el pueblo que es la continuación de todas las luchas que se han realizado para acabar con la violencia, pues, de este modo, se despertarían las esperanzas que permitirán sostener la lucha.

9 comentarios en “Ojalá”

  1. Juan Carlos Nuciari

    Esta vez, el gran trabajo de tantos de años, humanizando, dando referencia, en Pico, Santa Rosa, en la Pampa, tendrá respuesta.

  2. Hola Amigos Pampeanos! Muy buen texto, Estan realizando un muy buen trabajo, Un fraternal abrazo

Los comentarios están cerrados.