Milagro Sala y la Tupac Amaru agradecidos

Transcribimos la carta de agradecimiento de la organización barrial Tupac Amaru y su presidenta Milagro Sala por el apoyo dado por el Partido Humanista.  Estas acciones realizadas por la Tupac Amaru nos recuerdan las palabras de Silo: “el cambio es posible y depende de la acción humana”.

ORGANIZACIÓN BARRIAL TUPAC AMARU – CTA 

La Organización Barrial Tupac Amaru, integrante de la CTA, agradece profundamente al Partido Humanista (organismo del Movimiento Humanista), su acompañamiento y apoyo en los actos de reivindicación de las organizaciones sociales que se efectuaron en Buenos Aires y Jujuy, ante las injustas y mentirosas acusaciones que hiciera el senador radical Gerardo Morales en contra de su conductora, Milagro Sala.

Tales actividades de acompañamiento fortalecen el campo popular y ayudan a construir un horizonte de esperanza para encontrar, en conjunto, la solución de las necesidades básicas insatisfechas (materiales y espirituales) de millones de argentinos.

Por otro lado y fieles al principio de reciprocidad de la cultura andina, la Tupac queda atenta en acompañar a los amigos humanistas cuando éstos lo requieran.-
 

San Salvador de Jujuy, 1º de noviembre de 2009.- 

Milagro Sala
Presidente de la Organización Barrial Tupac Amaru