#YOMARCHO

HUMANISTAS CONVOCAN A LA MARCHA FEDERAL

El Partido Humanista adhiere a la “Marcha Federal” de la que participarán sindicatos, partidos políticos, movimientos sociales, organizaciones barriales, colectivos de artistas y ONGs.

La Marcha Federal que se iniciaba en el día de hoy en cinco puntos del país terminará confluyendo el próximo 2 de setiembre en un gran acto en la Plaza de Mayo y es convocada contra las políticas de ajuste, los tarifazos y despidos que lleva adelante el gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

El Partido Humanista invita a los ciudadanos a manifestarse contra las políticas del actual Gobierno, reclama que las empresas de servicios se sometan a un sistema de fiscalización pública, se solidariza con los trabajadores despedidos en lo que va de la gestión gubernamental de Macri y se pronuncia en contra del ajuste que termina afectando a los sectores más vulnerables de la sociedad, a la pequeña y mediana empresa y a la industria nacional con el libre ingreso de las exportaciones.

También exige la inmediata libertad de Milagro Sala, Raúl Noro y todos los presos políticos a la vez que denuncia los atropellos a los Derechos Humanos del Gobierno de Gerardo Morales en la provincia de Jujuy.

PARTIDO HUMANISTA

Prensa La Pampa