Inauguración de Parque de Estudio y Reflexión La Pampa

El próximo sábado 6 de Mayo, a las 15 Hs. se estará inaugurando el Parque de Estudio y Reflexión La Pampa en el Km.582 de la ruta 5 (camino a Anguil).

Los Parques se encuentran en diversos puntos del mundo, son espacios abiertos al estudio y la reflexión para profundizar en uno mismo y favorecer la no-discriminación como así también la no-violencia, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás.

Su aspiración es que surja desde ellos una verdadera oleada de buenos sentimientos que ayuden a develar lo sagrado en uno y fuera de uno, encontrando inspiración mental y espiritual, y permitiendo a las personas comprender que no están solos en este mundo ni en los infinitos mundos.

El elemento principal en estos Parques es la Sala, que favorece el acceso a la experiencia interna profunda a través de su espacio semi-esférico vacío, cuya forma ayuda a concentrar la energía y a tomar contacto con lo Sagrado que está anidado dentro de cada uno.

La belleza de los paisajes en los que están ubicados los Parques, la fuerza acumulada por tanta gente, y el Propósito común de entreabrir las pue rtas hacia la evolución humana, hacen que estos lugares sean excepcionales. Son recodos, lejos de los torbellinos de la ciudad y de la vida cotidiana, en estos lugares se busca la inspiración.

Los y Las Humanistas invitan a todas y todos a acompañarnos eneste nuevo faro en el mundo, porque como decía SILO “(…)Nuestra espiritualidad no es la espiritualidad de la superstición, no es la espiritualidad de la intolerancia, no es la espiritualidad del dogma, no es la espiritualidad de la violencia religiosa; es la espiritualidad que ha despertado de su profundo sueño para nutrir a los seres humanos en sus mejores aspiraciones…”.