Los Lápices siguen escribiendo

HOY viernes 16 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de los hechos conocidos como La Noche de Los Lápices, en referencia a los secuestros, torturas y despariciones de estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata perpetrados por los genocidas de la dictadura mas sangrienta de la historia argentina. Aquelles jóvenes sufrieron el escarmiento por su participación en las movilizaciones estudiantiles por el boleto estudiantil, estas movilizaciones fueron caracterizadas por los dictadores como la entrada de la subversión en los colegios secundarios.

seguimos reclamando Memoria, Verdad, Justicia por aquelles jóvenes que junto a les 30000 desaparecides lucharon por ideales de justicia, igualdad y soberanía.

afirmamos que este reclamo tiene sentido porque siguen las consecuencias de la dictadura genocida, consecuencias que se expresan en la concentración de la riqueza, que se ve en la inflación, en los bajos salarios, en la concentración obscena de los medios de información en tan pocas manos, que transmiten hoy discursos de odio que derivan en una violencia política tan grave como el intento de asesinato de la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

MEMORIA VERDAD JUSTICIA