de la sesión de hoy sábado 3/sep/2022

Sra Presidenta

Desde el jueves primero de septiembre a la noche a partir del gravísimo intento de asesinato de la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner ha quedado en evidencia que el pueblo argentino está en peligro. Cristina encarna la posibilidad cierta y probada de avanzar hacia la defensa del patrimonio de las y los argentinos, la defensa de nuestros recursos naturales y del fruto del trabajo de todas y cada una de las personas que habitamos la Argentina, la distribución del ingreso, de la ampliación y ganancia de derechos a favor de la ciudadanía , es decir, Cristina representa la posibilidad de avanzar hacia la felicidad y la libertad del pueblo.

Por ello el intento de asesinato es un intento de eleminar esa posilidad, es un intento de borrar esa esperanza y por ello el pueblo en su conjunto sale a las calles y plazas de todo el país para defenderla.

Y decía que el pueblo está en peligro porque estamos muy cerca de que la espiral creciente de violencia se generalice a niveles espantosos.

En la jornada de ayer a la vez que el pueblo manifestó al aire libre el amor por su lideresa y su convicción de vivir en democracia y sin violencia, tambien ha servido para iniciar un llamado a la reflexión sobre la necesidad de construir puentes de diálogo, puentes de comunicación sincera para detener la escalada de violencia a la vez que y es nuestro deseo profundo, comenzar a construir entre todes sin excepción una sociedad verdaderamente solidaria y noviolenta en la que tratemos a los demás como queremos ser tratados.

gracias Sra Presidenta

Alba Fernández, Concejala

Santa Rosa, 3 de septiembre de 2.022