Silo hablará en la cumbre de los Nobel de la Paz

El pensador y fundador del Movimiento Humanista e inspirador de la primera gran marcha mundial por la Paz y la No-Violencia, Silo, ha sido invitado a la cumbre de las personas premiadas con el Nobel de la Paz que se realizará el próximo 11 de Noviembre de 2009 en Berlín – Alemania(aniversario de la caida del Muro homónimo). Compartimos con nuestros amigos lectores el siguiente texto de Silo:

… Te comento que el 11 de Noviembre, alrededor de las 9.00 hs. hablaré en el Summit de Berlin sobre el significado de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.
Lo haré en calidad de “Pensador del Humanismo Universalista” e inspirador de la Marcha que se difunde por el mundo.
Sería muy bueno si después de mi participación, algunos Nóbeles hicieran entrega de la “Carta por un Mundo sin Violencia” a Rafa de la Rubia (como contínuo animador de este acontecimiento mundial) para que se pudieran difundir las ideas del caso y llegaran a la Prensa, a los formadores de opinión y a los líderes de numerosos países e instituciones sociales.
Si en esta ceremonia del Summit pudieran estar presentes las y los representantes de distintos continentes para recibir el encargo de multiplicar y difundir la “Carta”, podríamos reforzar las actividades mundiales.
Sobre la “Carta por un Mundo sin Violencia”, debo decir que fué redactada basicamente por nuestro amigo Zagladin, en base a numerosos planteos que se pueden recoger de nuestros materiales editados desde ya hace mucho tiempo.
Sobre el acto de Berlin, se lo puede encontrar en: www.nobelforpeace-summits.org/ particularmente en la página Program of Berlin 2009.
Silo
Punta de Vacas

Para mayor información se puede visitar el sitio silo.net