Hebe de Bonafini defiende su apoyo al Gobierno Nacional

sobre el proyecto dice:
“…Es esto de construir escuelas, barrios. Lo que está mal hay que criticarlo y lo que está bien hay que apoyarlo…”

sobre el apoyo dice:
“…Es un gobierno que hizo mucho por los derechos humanos, por las jubilaciones. Eso no es todo lo que queremos pero es lo mejor que tenemos….”

sobre lo que falta dice:
“…Sí, lo dijo Kirchner. Todavía hay mucha desocupación, gente con hambre. Aunque vemos que hay más trabajo, hay un gran déficit de gente en negro. Ése es un drama, sobre todo para los jóvenes. Los supermercados los toman tercerizados. Hay que arreglar la educación también. Es indispensable que avancemos para que el petróleo sea nuestro, para que las mineras a cielo abierto no pudran todo lo de alrededor y que no nos sigan llevando la riqueza. Hay que parar de venderles tierras a los que nos compran todo el sur. Cada paso que damos es importante. Por eso me parece que este proyecto es único. Mirá lo que hace Macri en la Capital con las escuelas. Es un desastre…”

para ver el reportaje completo en Rebelion: click aquí

1 comentario en “Hebe de Bonafini defiende su apoyo al Gobierno Nacional”

  1. Coincidimos con la señora Hebe, en lineas generales. La actitud positiva que hoy proponemos es la ayudar a construir el país. Eso requiere apoyo y crítica.
    Tan necesario como saludar lo que está bien es señalar lo que falta.
    Los humanistas aceptamos el desafío de ir un poco más allá: tenemos que presentar propuestas para hacer aquello que falta.
    Hoy pusimos en el blog http://www.luisammann.com.ar una reflexión sobre el “capital nacional”.
    Un abrazo.
    Luis

Los comentarios están cerrados.